domingo, 13 de noviembre de 2011

A un paso de la permanencia

Belgrano se enfrentó a Quilmes High School por el primer encuentro de la promoción y logró la victoria sobre el final, consiguiendo así un poco de respiro para el próximo sábado, cuando se vuelvan a enfrentar.

El primer tiempo fue un monólogo de las chicas de Quilmes. Dominaron la primer mitad y llegaban al arco de Camila Mallie sin problemas. Esto se puede ver en la cantidad de corners cortos que hubo en ese tiempo. Las de Belgrano obtuvieron 2 mientras que sus adversarias 7. Por suerte las de verde no estaban precisas a la hora de definir y la arquera de las de marrón y amarillo comenzaba a transformarse en la figura del encuentro. Las chicas de Virrey del Pino estaban muy imprecisas a la hora de dar los pases y la marca no estaba firme como en partidos anteriores. Lo único que quedaba era esperar que llegue el entretiempo para ver si la charla técnica les cambiaba la mentalidad.

Al comienzo del segundo tiempo, parecía que las palabras de Juan Manuel Gonzalez habían logrado el cambio en las jugadoras, pero esto duró solamente los primeros 10 minutos y luego las de Quilmes volvieron a tener el control de la pelota. En esta segunda mitad, las de verde tuvieron 11 corners cortos mientras que Belgrano sólo 1 justo cuando el partido se estaba terminando. Por suerte, ese bastó para conseguir la victoria. Después del remate de María Eugenia Lauro y el rebote en una defensora, Macarena Retamosa logró convertir el gol que dio el triunfo.

Habrá que analizar mucho todo lo que se hizo este domingo para no volver a repetir los mismos errores el próximo sábado, cuando vuelvan a enfrentarse estos 2 equipos. Ya con el primer partido ganado, las chicas de Belgrano van a poder salir más tranquilas al campo de juego y pasarle la presión a sus adversarias que tienen que ganar si o si para lograr el ascenso. Como comentario aparte, hay que felicitar y agradecer a todas las chicas de Belgrano que se acercaron a Martinez a alentar y festejar. Dieron un muy lindo colorido a la tarde.

Formaciones:

Belgrano “B”: 1. C. Mallie, 2. M. Lauro, 6. M. Isaurralde, 15. M. Podestá, 3. V. Franco, 23. L. Mustafá, 10. M. Retamosa (C), 20. M. Corbella, 14. J. Marin Moreno, 22. J. Alam, 19 M. Julian. DT: Juan Manuel Gonzalez

Quilmes High School: 1. Y. Restituto, 14. M. Lopez, 3. M. Grande, 7. C. Lizaso, 18. F. Maffrand (C), 44. N. Frandoni, 27. E. Almuina, 15. L. Maffrand, 13. C. Prandoni, 10. M. Melgarejo, 66. M. Borgialli. DT: Fernando Russo

No hay comentarios:

Publicar un comentario