domingo, 25 de septiembre de 2011

Se perdieron 3 puntos pero se recuperó el estilo

Se pueden decir muchas cosas del partido de ayer. El encuentro dejó un sabor amargo por la derrota por 3 a 2 con St. Catherine´s A, pero se puede rescatar que, sacando unos pequeños momentos del final, Belgrano “A” jugó uno de sus mejores partidos del campeonato. Dominó casi todo el encuentro y no mereció irse con las manos vacías.

Bajo el sol brillante que había en Pilar, se preparaban a comenzar el encuentr
o dos equipos bien armados que buscan la mayor gloria. El primer tiempo fue ampliamente dominado por las locales que generaban juego en toda la cancha. María José Fernandez estaba imparable cuando agarraba la bocha y Renata Morosini no paraba de robar pelotas presionando a las defensoras. Tanto empuje hizo que a los 31 minutos llegase el primer gol para Belgrano en el stick de María Paz Buquete luego de una jugada colectiva. Con la euforia del primer tanto, sólo necesitaron 4 minutos más para que “Tati” Morosini pusiera el 2 a 0 con el que ambos equipos se irían al descanso.

El comienzo de la segunda mitad fue más de lo mismo. Las de marrón y amarillo empujaban por todo el terreno y las rivales no encontraban la manera de poder salir con tanta presión. En una jugada de rebote que descolocó a las locales, Carla De Berti anotó el primer gol de St. Catherine´s a los 24 minutos. 1 minuto más tarde, Kim Grant iguala el marcador cambiando un penal por gol. Belgrano siguió empujando pero con un poco más de desconcierto ya que era inexplicable como se les estaba yendo el partido de las manos. La visita supo aprovechar ese nerviosismo y a los 32 minutos de este segundo tiempo logró dar vuelta el partido con un gol de Josefina Gatti. En los minutos finales las locales intentaron igualar nuevamente el marcador pero el destino quiso que no fuera así.

Formaciones:

Belgrano A: 1. N. El Barri, 16. L. Ledesma (C), 5. S. Carrera, 6. C. Pisani, 11. M. Cozzi, 14. R. Luchetti, 8. M. Fernandez, 3. V. Diaz Gill, 7. D. Rosales, 9. M. Buquete, 22. R. Morosini. DT: Mariano Chao - María Magdalena Aicega

St. Catherine´s A: 1. M. Chadwick, 11. C. Tinari, 2. M. Bressa, 23. A. Bressa, 4. D. Lamon, 5 K. Grant (C), 8. M. Magnasco, 13. C. De Berti, 20. M. Lamon, 33. M. Laffaye, 26. I. Liguori. DT: Pablo Lombi

Nota:

Entrevista a Rosario Luchetti

P: ¿Cómo viste el partido?
R: Raro, la verdad no entiendo que paso. Supongo que hablaremos en la semana a ver que vieron desde afuera. Partido raro, íbamos ganando 2 a 0, súper controlado. Me parece que fuimos superiores y en el segundo tiempo también, 3 llegadas de ellas 3 goles y nos lo dieron vuelta.

P: ¿Deja una sensación bastante amarga el partido?
R:La verdad que si, va bronca porque necesitamos los puntos. Creo que St. Catherine´s, nosotras, el SIC, Hacoaj somos los 4 equipos que estamos peleando para entrar a los playoffs. Era un partido súper importante, por eso nos vamos con bronca porque lo teníamos dominado y no entiendo cómo se nos fue de las manos y, además, nos estamos quedando afuera de los playoffs con este resultado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario